¡RECUPERE EL CARRO QUE VENDIÓ Y NO LE TERMINARON DE PAGAR, O HAGA QUE LE PAGUEN!
¿Vendió un carro y no le terminaron de pagar?. Si es su caso, contáctese con nosotros, es posible que se pueda recuperar el carro, que le paguen la deuda, la cláusula penal, o deshacer el negocio.

INCONVENIENTES DE TENER UN CARRO A SU NOMBRE Y QUE NO ESTÁ EN SU PODER
- Las fotomultas que se generen quedan a su nombre;
- Los impuestos que no se paguen, siguen estando a su cargo;
- En caso de accidentes, es posible que lo vinculen;
- Si se cometen delitos con el vehículo, es posible que a Usted lo llamen a explicar.
Alexander González y abogados asociados – Whatsapp y celular 3102224231
Quizás te interese: www.losabogadosasesores.com
EL PROCESO MONITORIO
¿Qué es? Es un proceso ejecutivo (de cobro) simple, que busca que por medio de una sentencia rápida, a una persona, natural o jurídica, se le obligue a pagar por la venta de unos servicios o productos que recibió y se niega a pagar.
Una cuenta de cobro no es un título valor, es decir, no puede demandarse para exigir el pago, como si puede hacerse con una factura, una letra o un cheque.
Para esto, el código general del proceso creó el proceso monitorio.
REQUISITOS:
- Que se trate de deudas menores a 40 salarios mínimos legales mensuales vigentes. Para 2019 es equivalente a $33.124.000
- Que la demanda, a pesar de su sencillez, contenga los elementos básicos para determinar quien debe qué a quien, porqué conceptos, exactamente de cuanto se trata, donde se puede notificar a las partes y las pruebas que va a hacer valer.
- Si se presenta contra una empresa, debe decirse quién es el representante legal y aportar un certificado de existencia y representación legal que se obtiene en la cámara de comercio con el nombre y/o NIT de la empresa demandada.
¿EN QUÉ CASOS Y PARA QUIENES APLICA?
Es especial para aquellos comerciantes y/o prestadores de servicios que no hicieron factura, pero que en todo caso vendieron un producto o servicio, o que hayan tenido una relación contractual con el demandado, aunque el contrato sea verbal.
Devolución de vehículos inmovilizados por accidente de tránsito al poseedor